Construyendo salud mental desde el respeto a las personas.
Empecé mi carrera profesional haciendo de maestra durante muchos años. Mi camino se fue decantando de la educación hacia la psicología porque al ser maestra tenía una relación estrecha con mis alumno/as y sus familias, y notaba que necesitaba nuevos recursos y conocimientos que me ayudaran a acompañarles mejor.
Ahora entiendo que es imposible desligar la emoción del aprendizaje. Así, emprendí un viaje sin retorno que me ha transformado completamente.
La psicología me ha dado herramientas para promover la salud mental y el psicoanálisis me ha permitido profundizar en la complejidad del ser humano y en la importancia del cuidado y el respeto en las relaciones (con otros, con nosotros mismos y con el entorno).
Mi trabajo desde entonces ha sido atender de forma individual o familiar a las necesidades particulares de cada caso.
En la actualidad, soy psicóloga infanto-juvenil y de adultos.
Me gusta pensar en el ejercicio de la psicología como un baile compartido (que poco tiene que ver con bailar solo), como un movimiento que requiere ir acompasando varios cuerpos de una forma armónica, sin tirones ni pisotones. La psicoterapia es un encuentro que busca un cambio, y mi pasión es acompañar a quienes quieren empezar a bailar.
En cuanto podamos, nos pondremos en contacto contigo para darte el apoyo que necesitas.