Estudié Psicología, y aunque no era mi primera opción cuando empecé tuve claro que no quería cambiar, y esperaba impaciente que llegaran las asignaturas de Psicología Clínica.
Al acabar me fui 6 meses a Argentina donde pude ver otras corrientes de la Psicología, y al volver estudié el Máster Oficial en Psicología clínica y de la salud mientras trabajaba en una clínica de tratamiento de adicciones, donde seguí trabajando y creciendo como profesional varios años.
En acabar el Master decidí estudiar un postgrado en Psicoterapia integradora que me acercó al enfoque humanista y holístico y me dio muchas herramientas para la práctica clínica. Estuve varios años trabajando en la clínica de tratamiento de adicciones, trabajando como psicóloga y llegando a ser coordinadora terapéutica. En estos años completé mi formación a nivel práctico: aprendí a manejar momentos de crisis, a trabajar con las familias, a trabajar en equipo. Me llevé un aprendizaje importante y es que no hay que tirar la toalla, nunca se sabe en qué momento se producirá el “clic”.
En un momento de crisis personal cambié de ciudad y de trabajo, y la vida me llevó a trabajar en un servicio público atendiendo a familias en situación conflictiva, labor que combinaba con la práctica privada.
A día de hoy trabajo como psicóloga y psicoterapeuta en el ámbito privado y mi objetivo es ayudar a las personas a conseguir su bienestar. Siento mucho respeto por esta profesión y esto me lleva a revisarme y formarme constantemente.
En cuanto podamos, nos pondremos en contacto contigo para darte el apoyo que necesitas.