Soy terapeuta psicocorporal, educadora y acompañante de procesos de transformación a través del cuerpo, el tantra y el arte.
De raíces barcelonesas pero ciudadana del mundo (aunque suene a típico tópico). He viajado por varios países asiáticos y vivido en India, donde he profundizado en mi camino espiritual y me he impregnado de toda esa filosofía de vida que ahora forma parte de mí.
Creo mucho en el poder de la educación como motor de cambio social. Desde muy pequeña tenía claro que quería ser maestra y, después de varios años trabajando en ese ámbito, con niños, niñas y sus familias, me dedico ahora a acompañar a personas adultas en sus procesos personales. Y siento que mi forma de acompañarlas está impregnada del juego, la inocencia y la creatividad tan características de la primera infancia.
Graduada en Educación Infantil por la UAB y especializada en Educación Sistémica, decidí fusionar mi vocación con mi pasión. Por ello, a parte de los cursos y retiros que hice en Asia, me formé en Hatha Vinyasa Yoga por Mandiram Barcelona y me posgradué en Cuerpo, Arte y Consciencia por la escuela Alas Artes en Movimiento.
El arte siempre ha estado muy presente en mi vida, siento que cuando no estoy en contacto con él me apago. He bailado desde pequeña y he sido parte de una compañía de teatro amateur. Es por eso que sentí la necesidad de formarme en Terapia Corporal y Artística, para añadir esa perspectiva a mi profesión.
En mi camino personal, me di cuenta de cuánto estaba reprimiendo mi placer, sensualidad y sexualidad. Todo ello me llevó a entrar en el Tantra, una práctica que siento que me ha cambiado la vida. En la actualidad, soy facilitadora de tantra y Terapeuta Gestalt.
Me fascina el trabajo corporal, siento que muchas respuestas están en el cuerpo y, por lo general, vivimos desconectadas de él. Así que lo corporal, junto al tantra y la creatividad, son ingredientes básicos en mi receta terapéutica.
Me apasiona trabajar con mujeres; crear espacios de libertad, inspiración y autoconocimiento donde se expresen sin máscaras ¡y se atrevan a comerse el mundo! Mi propósito es acompañar desde la integración de cuerpo, mente y corazón. Creo espacios donde las personas se conocen, conectan con su poder personal, se adueñan de él y lo expresan de forma clara.
Mi mantra:
La felicidad se alcanza cuando lo que una piensa, lo que una dice y lo que una hace están en armonía. Mahatma Gandhi
En cuanto podamos, nos pondremos en contacto contigo para darte el apoyo que necesitas.