Siempre me he sentido motivado por la capacidad de desarrollo que los seres humanos tenemos. La formación en Psicología me ha acompañado a lo largo de toda mi trayectoria laboral, acompañando los procesos de superación de diferentes dificultades.
Mis primeras experiencias laborales han sido en el ámbito de las adicciones (con adolescentes y adultos), a través de la terapia individual, familiar y grupal. Gracias al trabajo en equipo pude aprender los fundamentos de la terapia humanista y la metodología de la terapia sistémica.
Desde adolescente he practicado diferentes disciplinas corporales y sentí la necesidad de encontrar un puente entre ellas y mi labor terapéutica, llevándolo a la realidad con la formación en Terapia Corporal del Institut Gestalt.
En el momento de ser padre, me aparté de la psicología profesional para poder vivir la experiencia plena y presencialmente, y en ese momento me documenté ampliamente sobre crianza consciente, comunicación no violenta, y modelos pedagógicos alternativos (Montessori, Steiner, Aucouturier, etc…). Además empecé a poner en práctica mis conocimientos en terapia grupal y en terapia corporal para crear grupos de movimiento expresivo y consciente. A partir de esos grupos (y después de 5 años dedicado plenamente a la crianza) retomé la práctica de la psicología en el ámbito privado, tratando a adultos y adolescentes, tanto en formato individual cómo grupal.
En cuanto podamos, nos pondremos en contacto contigo para darte el apoyo que necesitas.