Soy psicóloga general sanitaria y terapeuta integrativa especializada en la intervención familiar e infanto-juvenil.
Estudié Psicología en la Universidad de Barcelona, motivada por conocer un poco más acerca del comportamiento humano, y por la fascinación que desde siempre me han generado las relaciones interpersonales, cómo nos afectan y cómo nos construyen.
Mi experiencia laboral nace en el contexto de la intervención social, trabajando durante años en el tercer sector acompañando a familias, mujeres e infancia en situación de maltrato y desprotección.
Trabajar en entornos diversos me acercó al enfoque de la resiliencia, me ayudó a tener una postura más crítica respecto al bienestar emocional, pero sobre todo, me ayudó a construir una mirada mucho más compasiva y libre de juicio. Trabajar con infancia en situación de adversidad, me llevó a ponerme las gafas del trauma, a revisarme profesionalmente para poder encontrar una estilo terapéutico con el que me sintiera cómoda y acorde con mis valores.
A día de hoy trabajo desde un enfoque integrador, lo que implica que me he formado en diferentes enfoques para poder entender el malestar de forma integral, y que el plan de trabajo se adapte a ti, y no al revés. Así, estoy formada en terapia constructivista, humanista, terapia familiar sistémica, apego y perspectiva del trauma. También incorporo el juego como elemento terapéutico durante las sesiones con población infanto-juvenil.
Para mi el espacio terapéutico es un espacio de aceptación incondicional del niño/a, donde permitirle reconciliarse con quien es, a la vez que se le acompañe a él/ella y a su familia a activar sus recursos personales.
En cuanto podamos, nos pondremos en contacto contigo para darte el apoyo que necesitas.